Ideas para decorar salones blancos

Decorar un salón es una de los pasos más importantes cuando nos disponemos a personalizar y dar vida a nuestra casa porque es el sitio en que más tiempo vamos a pasar, tanto solos como en común con quienes convivimos.…

Ideas para decorar salones pequeños

Cuando vemos todas esas fotografías de espacios decorados al detalle obtenemos muchas ideas para nuestras casas y espacios. Sin embargo, muchas de estas imágenes no se corresponden con el lugar…

Ideas para decorar salones con chimeneas

La chimenea es un elemento de gran presencia que fácilmente será protagonista en el salón, sobre todo, claro, en invierno, época en la que irremediablemente nuestro mundo gira en torno…

Ideas para decorar salones azules

El azul es un color con mucha personalidad. Pero dentro de esta gama de colores encontrarás muchos tonos con los que puedes dar con resultados muy diferentes. El azul, además,…

Ideas para decorar salones beige

Si has decidido que quieres un salón beige, te hemos preparado una serie de consejos y de ideas con diferentes combinaciones de colores y materiales para que te sea más fácil la toma de decisiones en un proceso tan complicado…

Ideas para decorar salones grises

La decoración de los salones es fundamental en una vivienda ya que esta es la estancia en la que más tiempo solemos pasar. El salón es el espacio de convivencia,…